Lubricantes

Pastas

La línea de pastas lubricantes ofrece una variedad de compuestos sintéticos y semisintéticos, enriquecidos con aditivos como siliconas, bisulfuro de molibdeno, grafito y más.

Estas pastas garantizan una lubricación continua, incluso en procesos de alta exigencia, proporcionando protección y rendimiento excepcionales en una amplia gama de aplicaciones industriales. Optimizan la eficiencia y prolongan la vida útil de los equipos.

Cuper

Pasta sintética Anti-Seize, de montaje y lubricante en vehículo sintético y carga dual de sólidos metálicos - Cobre laminar- y lubricantes inorgánicos -Grafito Bisulfuro de Molibdeno y otros-.
Es especialmente aplicable a uniones roscadas expuestas por tiempo prolongado a muy altas temperaturas, hasta 1100ºC sin inclusión de aire. Para prevenir el agarrotamiento por tribocorrosión, tiene un notable poder anticorrosivo y soporta el barrido por agua, contaminación ácida/alcalina y medianamente sus vapores.

Contact

Compuesto conductor de electricidad e inhibidor de corrosión que preserva las superficies de contacto a fin de lograr una óptima conductividad. Recomendamos su aplicación en baterías, contactores, tableros de comando, de distribución, conmutadores, disparadores, sistemas y terminales eléctricos.

Black

Pasta sintética para altas temperaturas en base lubricante sintético, con carga de sólidos lubricantes - grafito- para soportar temperaturas de hasta +400ºC. Para lubricación de rodamientos y cojinetes de industrias con procesos de alta temperatura como rodamientos de aire/gases en vidrierías, ceramistas y siderurgia.

Altas cargas

Pasta con alta concentración de lubricante sólido microfino -MoS- en un vehículo lubricante sintético, tiene gran poder anticorrosivo y antioxidante. Especialmente aplicable como pasta de montaje mecánico, por su bajísimo coeficiente de fricción.

Pasta HT

Pasta lubricante y de montaje de última tecnología tribológica que reúne las características de las pastas metálicas anti-seize para extremas temperaturas y los lubricantes inorgánicos contra altas cargas. Esta pasta evita y previene el agarrotamiento, la tribocorrosión, el stick-slip, el cold-fretting, soporta cargas por encima de la deformación del acero y tiene un incomparable poder anticorrosivo superando ensayos de niebla salina de más de 500 horas.

Solicita tu cotización

Scroll al inicio