Lubricantes

Grasas

Nuestra línea de grasas lubricantes está diseñada para enfrentar condiciones extremas con facilidad. Desde lubricantes para temperaturas extremas hasta grasas hidrorrepelentes y multipropósito, nuestros productos están formulados con bases sintéticas y minerales, enriquecidos con aditivos especiales para operar de manera efectiva en entornos desafiantes.

Sintessa

Es una grasa especialmente desarrollada para lubricar mecanismos expuestos a temperaturas elevadas, hasta 300°C. Tiene una excelente estabilidad a la oxidación, protección antidesgaste, buena repelencia a contaminantes acuosos y vapores ácidos y alcalinos leves.

Silicomp

Lubrica y protege mecanismos expuestos a ambientes altamente agresivos por agentes químicos, agua e incluso vapores.
Es naturalmente hidro repelente y lubrica sumergida en agua dulce o salada, soportando también el barrido con medianas presiones.
Tiene una gran resistencia a la oxidación y envejecimiento, también es muy buena disipante de calor.

Contraq

Grasa lubricante multipropósito base mineral y espesante complejo de aluminio y sulfonato de calcio. Formulada especialmente para lubricar mecanismos que se encuentran operando en ambientes de excesiva humedad, salpicados o semisumergidos en agua fría o caliente.

Complexa

Grasa multipropósito de extrema presión. Compuesto por un complejo químico sumamente estable, formulado para satisfacerlas necesidades de una grasa para uso uniforme en la mayoría de los equipos que no estén expuestos a altas exigencias de temperaturas.

Solicita tu cotización

Scroll al inicio