Aceites sintéticos y semisintéticos para transmisiones y sistemas neumáticos. Con aditivos especiales para altas exigencias.
Con bases sintéticas y minerales que contienen aditivos para operar en ambientes extremos.
Pastas compuestas sintéticas y semisintéticas con aditivos como siliconas, bisulfuro de molibdeno, grafito y otros, que aseguran una lubricación continua aun en procesos de alta exigencia.
Nuestra línea de lubricantes propone una variedad de fluidos, grasas y pastas diseñadas para satisfacer las altas exigencias en lubricación industrial.
Lubricantes formulados con bases especialmente diseñadas y aditivos que mejoran la performance de lubricidad, de soportar altas cargas y velocidades, resistencia a la corrosión, repelencia/lavabilidad al agua y vapores, resistencia a los hidrocarburos, vibración, cold fretting , H°T° y demás condiciones para proteger los equipos y mejorar la productividad.
Ya sea en condiciones operativas extremas o en entornos de alta exigencia, confíe en los lubricantes Trytech para garantizar un funcionamiento óptimo y prolongar la vida útil de sus activos.