Formulados para el mantenimiento del acero inoxidable. Cuidado y protección del material aportando la mejor limpieza y terminación. No son tóxicos ni agresivos con el usuario.
LAD
Limpiador desengrasante y abrillantador
Formulado para la renovación del brillo y descontaminación de equipos e instalaciones de aceros inoxidables.
Desengrasante y protectivo para aceros inoxidables pulidos
Elimina las marcas de manos – Finger prints - es ideal para limpieza de terminación, disuelve adhesivos y marcadores. Protege los equipos, tanques y estructuras. Apto industria alimenticia.
Protectivo para aceros inoxidables y metales blandos
La película remanente genera una capa invisible protectiva preservando el brillo propio de la superficie tratada. Previene las marcas de que pueden ser removidas con un simple trapo seco.
Es ideal para la limpieza de arquitectura en acero inoxidable (ascensores, barandas, estructuras, etc.). Puede aplicarse manualmente o con máquinas pulidoras o rotorbitales. Apto industria farmacéutica y alimenticia.
Limpiador y abrillantador por contacto para superficies verticales en tanques, equipos y grandes instalaciones
Elimina por rociado las oxidaciones y suciedades minerales, renovando el brillo propio del acero inoxidable. Es compatible con industria alimenticia y arquitectura metálica.
Fluido removedor de etiquetas y stickers de identificación
Su alto poder disolvente funciona disgregando el adhesivo donde los agentes de limpieza convencional fracasan. Remueve también etiquetas vinílicas y el adhesivo remanente de films protectores de láminas. Apto industria alimenticia.