Productos especialmente desarrollados para lograr de forma eficaz los procesos de terminación más exigentes: pulido espejo, sanitario, alimenticio, etc.
Rodillos de lija
Para utilizar con máquinas satinadoras, permiten lograr un lijado homogéneo en grandes superficies de trabajo.
Fabricadas con abrasivos específicos que equilibran poder de lijado y flexibilidad. Se utilizan con amoladoras angulares, ideales para trabajos de terminación superficial, limpieza, desoxidado y trabajo sobre cordones de soldaduras.
Se adaptan a todo tipo de geometrías y perfiles. Pueden ser utilizados con amoladoras rectas, neumáticas o ejes flexibles. Fabricados con respaldo de algodón+poliester para garantizar resistencia y flexibilidad.
Permiten lograr una amplia gama de terminaciones superficiales. Pueden utilizarse con máquinas satinadoras o amoladoras angulares de velocidad variable. Se recomienda su utilización como último paso o combinado con herramientas de lija y/o fieltro dependiendo del aspecto a conseguir.
Para trabajos de terminación con ejes flexibles o estacionarios (pulidoras - amoladoras de banco). Fabricados en diferentes densidades y grados de abrasión para lograr la terminación superficial deseada.
Rollos de material Non Woven en diferentes densidades y grados de abrasión. Pueden utilizarse manualmente, montados sobre todo tipo de bloques de lijado o con lijadoras orbitales. Excelente costo-beneficio.
Se utilizan con amoladoras angulares. Pueden utilizarse para limpiar, desoxidar o unificar superficies. Ideales como paso intermedio entre herramientas de lijado y pulido/satinado final.
Herramientas de alta performance y duración extrema. Se recomiendan para el trabajo estacionario sobre piezas de producción. Permite quitar rebabas o marcas de corte, unificar y dar terminación en un solo paso.
Fabricados con granos abrasivos sobre un aglutinante de altísimas prestaciones. Ideales para trabajos exigentes donde se requiera unificar superficies, quitar rayas o marcas de trabajos previos.
Desarrolladas para la abrasión superficial sin dejar marcas sobre la pieza trabajada. Ideales para quitar óxido, pinturas, lacas, termocoloración, etc. Su estructura abierta permite la remoción de gran cantidad de material sin empaste.