Soluciones especializadas, que aseguran una limpieza efectiva y la preservación de las propiedades del acero inoxidable.
Diseñados para brindar resultados superiores, ofrecen una solución integral para el mantenimiento del acero inoxidable.
Ofrecemos soluciones precisas que aseguran la calidad e integridad del acero inoxidable.
Desarrollados para el tratamiento mecánico del acero inoxidable. Remueven más material, mientras dan una excelente terminación superficial.
Para lograr de forma eficaz los procesos de terminación más exigentes: pulido espejo, sanitario y alimenticio.
Productos especialmente desarrollados para utilizar en la limpieza de la superficie soldada por hidrólisis con electrolito
Trabajar el acero inoxidable puede ser complejo y, a veces, desafiante, pero muy gratificante y satisfactorio cuando se tienen el conocimiento y las herramientas apropiadas.
Genox existe para profesionalizar el tratamiento del acero inoxidable y hacerlo accesible a todas las personas que quieran trabajar cada vez mejor.
Creamos productos y soluciones para enfrentar cada reto que pueda aparecer en los procesos de transformación del material. Compartimos nuestra experiencia para asegurar formas de trabajar efectivas y seguras.
Deseamos mejorar la relación de las personas con el acero inoxidable y ayudarlas a elevar la calidad de sus trabajos, para que en cualquier rincón de nuestro continente puedan lograrse resultados extraordinarios, durables y que cumplan con los estándares globales más estrictos de calidad.